NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA FIESTA DE MÚNICH

Torres sobre el penalti: "El gol lo guardamos para la final"

El delantero del Atlético contestó así a Saúl que afirmaba: "Nos quería hacer sufrir un poco Fer" durante el vídeo emitido por el club en la celebración interna.

Actualizado a
Torres sobre el penalti: "El gol
lo guardamos para la final"

El Atlético emitió su habitual ATM Insider, donde muestra la celebración del equipo rojiblanco tras una victoria desde dentro. Después de clasificarse para la final de la Champions, los jugadores liberaron toda la ansiedad en el vestuario. En las imágenes emitidas por el club, Saúl bromeaba con Fernando Torres afirmando sobre el penalti lanzado por el punta que "nos quería hacer sufrir un poco Fer" a lo que el delantero contestó "ahora queda lo bueno, esto era para calentar. El gol lo guardamos para la final". 

Durante el vídeo, el capitán Gabi comenta "otra final, vamos a por ello. Estamos en Milán, que es lo que queríamos, ahora a luchar". Godín afirma: "Estoy emocionado por el momento y la verdad que esto es único y bueno, como siempre decimos, las oportunidades hay que aprovecharlas siendo nosotros, luchando y trabajando". Por último Koke dice a la cámara: "Tranquilidad, hemos dado un gran paso pero nos falta la guinda, vamos a trabajar y a prepararnos bien. Agradecer a la gente que siempre nos sigue". 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario