NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1-MANCHESTER CITY 0

Bale: "Para esto vine al Madrid, para ganar Champions"

El galés se mostró exultante tras tumbar al City. "¿El Atlético? Nos conocemos bien y nos lo pondrán muy difícil, pero confiamos en que podremos levantar el trofeo".

Actualizado a
Bale: "Para esto vine al Madrid, para ganar Champions"
BEINSPORTS

Bale está exultante por su tramo final de temporada y el gol de las semifinales contra el City que mandó al Real Madrid a la gran final de Milán. El dragón galés está en su salsa. “La gran razón para venir al Madrid fue esto, la de ganar la Copa de Europa. Es el club que más tiene y es por algo. Ahora estamos en disposición de conseguirla de nuevo y es algo fantástico”, dijo tras el choque.

El 11 blanco ofreció la clave para eliminar al equipo inglés. “Tiramos de experiencia”, explicó. “Estamos más que acostumbrados a jugar semifinales y esa fue la gran diferencia. Hicimos un trabajo muy profesional, en ambos partidos de la eliminatoria les limitamos a muy pocas ocasiones de gol. Ni dispararon a puerta en el Bernabéu…”.

Con la mente ya puesta en San Siro, Bale elude cargar con el cartel de favorito. “No soy quién para hablar de favoritos, pero conocemos muy bien al Atlético. Nos enfrentamos continuamente con ellos. Nos lo van a poner muy difícil pero estoy confiado en que podremos levantar el trofeo. Les ganamos una vez y espero que podamos repetir. Pero ahora estamos concentrados en el final de Liga”. También afrontó la gran cuestión. ¿Marcará de nuevo en esta final como en Lisboa? “¡Ojalá! Tengo un gran recuerdo de aquel partido. Pero no nos equivocamos, será tan duro como aquel día”.