NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ATLÉTICO DE MADRID

Atlético y Real Madrid tendrán en Milán unas 20.000 entradas

La final de la Champions League que acogerá Milán dará unos 40.000 billetes a los equipos madrileños, 20.000 para cada club.

Actualizado a
Atlético y Real Madrid tendrán en Milán unas 20.000 entradas

El Atlético sabrá entre hoy y mañana todo lo relacionado con la final de Champions de Milán del próximo día 28. Dirigentes del club rojiblanco se desplazarán hoy a la ciudad italiana para reunirse con los representantes de la UEFA y preparar la final. A Milán han viajado representantes del área social, de comunicación, de protocolo, de seguridad... No se quiere dejar nada a la improvisación y aunque aún hay tiempo para preparar el partido, el Atlético quiere saber cuanto antes las entradas que tendrá para el choque.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En principio, tanto el Real Madrid como el Atlético de Madrid podrán disponer de unas 20.000 localidades para este partido. El estadio de San Siro tiene una capacidad de unos 80.000 localidades, aunque nunca se venden todas por motivos de seguridad, algo que preocupa a la UEFA y a los clubes. Las localidades tendrán distintos precios: 70, 160, 320 y 440 euros dependiendo de la zona donde estén ubicadas. La UEFA aún no ha confirmado de qué precios tendrán, aunque lo más normal es que tengan localidades de todos ellos. La UEFA se queda un alto porcentaje de localidades, que puede ser algo más de 30.000.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El estadio de San Siro ha acogido tres finales de la primera competición continental de clubes, 1965, 1970 y 2001. En la final de ese año, disputada entre el Valencia y el Bayern de Múnich, ambos clubes tuvieron a su disposición unas 23.000 localidades.

También se sabrán hoy cuáles serán sus Fan Zones en Milán, dónde aparcarán los autobuses de sus aficionados, los transportes públicos a utilizar...Tras la reunión, se informará de precios y requisitos para comprar entradas.