NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - M. CITY 0 | LA PRENSA

La Prensa: "Bale se libera de la sombra de Cristiano Ronaldo"

El galés, aclamado por la Prensa mundial tras la victoria del Real Madrid ante el Manchester City. "Simeone tendrá su revancha", "la historia vuelve al minuto 93".

MadridActualizado a
La Prensa: "Bale se libera de la sombra de Cristiano Ronaldo"
BEIN SPORTS

Gareth Bale, protagonista en los medios internacionales tras su notable actuación frente al Manchester City. Pudo firmar un gol que el árbitro dio a Fernando en propia meta, pero sí protagoniza las portadas: "Se libera de la sombra de Cristiano", "hizo realidad el sueño de los madridistas", "cuando ha tenido que dar un paso adelante, lo ha hecho".

L'Equipe (Francia): "Madrid, capital de Europa". "Los hombres de Zidane se volverán a ver con el vecino, al que ya ganaron en la final de 2014". "El Madrid mantuvo su dominio durante todo el partido ante unos Citizens sin inspiración". "Sin Cristiano ni Benzema, Bale ha tomado las riendas del Real Madrid, protagonizó el primer gol".

La Gazzetta dello Sport (Italia): "Derbi en Milán". "En San Siro, pero de Madrid". "Simeone dispondrá de una revancha tras la final de 2014". "Madrid es la capital del fútbol este año".

Olé (Argentina): "Bale una final". "¡Hala Madrid! Otra vez. Como en la Champions de 2014. Real vs. Atlético, Atlético vs. Real, y un partido a todo o nada". "Bale hizo realidad el sueño de los madridistas. Y ayudó también a que se cumpliera el de muchos de los colchoneros. De un lado porque quieren repetir la historia; del otro, porque pretenden sacarse la espina".

Récord (México): "Con poco vuelven a la final". "Real Madrid venció 1-0 al Manchester City en el Santiago Bernabéu y accedió a la Final de la UEFA Champions League. En un juego rácano y con pocas oportunidades de gol en ambos arcos, el cuadro merengue fue más eficiente y doblegó por la mínima a los Citizens. El gol del triunfo cayó al minuto 20, cuando Carvajal filtró un balón para Gareth Bale, que disparo. Su tiro fue desviado por Fernando para colarse al arco de Hart".

Daily Mirror (Inglaterra): "Un autogol de Fernando certifica la final madrileña". "La ausencia de Silva en el City, clave". "Yaya Touré, un peatón en el centro del campo". "Zidane confió en Jesé para el partido más importante". "Bale se libera de la sombra de Cristiano, cuando ha tenido que dar un paso adelante, lo ha hecho".

Daily Mail (Inglaterra): "Bale ayuda al Madrid a alcanzar otra final". "¿Quería el City estar en esta competición el año que viene?". "El Madrid le dio al Manchester City sus sombreros y abrigos, estrecharon manos, agradecieron la visita y les mandaron a casa pensando ya en la verdadera cita clave, el Atleti de Simeone".

ESPN: "Bale señala el camino". "El Madrid merece clasificarse para la final". "Fueron más fuertes y peligrosos en ambos partidos". "Revancha de la final de 2014". "Bale, el mejor atacante del Madrid".

Bild (Alemania): "Bale marcó y Ronaldo se pasó al voleibol". "El galés lleva al Madrid a la final, aspiran a su undécima Champions". "Derbi caliente contra el Atlético". "Cristiano apenas compareció en la vuelta y se había perdido la ida por lesión. Completamente eclipsado por Gareth Bale".

El País: "La Champions es de Madrid". "Su cruce con el City no ocupará un pedestal en la fabulosa historia del Real Madrid, pero sí que ya puede presumir por todo lo alto de su 14ª final, lo que amplifica aún más su mística con la Copa de Europa, su torneo fetiche". "El día 28, se decidirá si unos añaden su Undécima o Madrid se convierte en la segunda ciudad de Europa con dos campeones. Precisamente, distinción que solo tiene Milán".

El Mundo: "La historia regresa al minuto 93". "La historia regresa al minuto 93, al instante en el que Sergio Ramos escapó de la realidad para alcanzar la utopía en la que habita el Real Madrid". "Para el City no hay minutos mágicos. Guardiola tiene trabajo. Ahora sabe bien que lo mejor del fútbol se lo dejó en España. El 28 de mayo, Milán es su capital".

ABC: "Bale lleva al Madrid a la final". "El Madrid no perdió la cabeza, se estiró lo justo, ni un metro más. El City queda como otra versión (deluxe) de Pellegrini. Fútbol lívido, exangüe. No da para transfusión". "El Madrid, sin goleadas, sin correcalles. Manteniendo la posición. Como si hubiera madurado a lo largo de esta competición. O como si siempre fuera el mismo en Copa de Europa".

Mundo Deportivo: "Atleti y Madrid se citan en Milán". "De Lisboa a Milán, Parece el título de un libro de viajes o de aventuras, pero en realidad es la historia de Atlético y Real Madrid". "El Madrid cumplió con la lógica y eliminó a un Manchester City que muchos se preguntan si es el mismo que echó al PSG".

Sport: "Un City de juguete regala la final al Madrid". "Se clasificó para la final de la Champions League gracias a un solitario gol de Bale que le coloca ante la posibilidad de conquistar la ansiada 'undécima". "Pocas veces lo tendrá todo tan de cara después de haberse medido de forma consecutivas a potencias continentales como la Roma, el Wolfsburgo o el Manchester City".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario