NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL-VILLARREAL

"Intentaremos no sufrir tanto como el Atlético en Múnich"

El capitán está muy animado para llegar a su primera final: "Podría pasar algo parecido y no lo descarto. Venimos con la intención de salir a atacar y no sólo encerrarnos".

LiverpoolActualizado a
"Intentaremos no sufrir tanto como el Atlético en Múnich"
PERFORM

Liverpool - Villarreal en directo

El capitán del Villarreal, Bruno Soriano, reconoció en la previa que esta semifinal llega muy pronto tras haber pasado por Segunda hace nada pero siempre confió en este equipo.

Cómo pasa el tiempo: “Desde el descenso y el posterior ascenso han pasado muchas cosas y casi todas buenas. Pensaba que en el futuro íbamos a tener un equipo competitivo y tendríamos un equipo fuerte para llegar a un partido como éste. Igual no tan rápido después de haber estado en Segunda, pero sí confiaba”.

Europa os debe una final: “No sé si nos debe o no el fútbol es una final, pero sí que tenemos mucha ambición y tenemos muchas ganas de poder jugar una. Para nosotros es una ambición es muy grande. Tenemos la oportunidad y para eso habrá que salir muy fuertes”.

Sufrimiento como el Atlético en Múnich: “Intentaremos no sufrir tanto como el Atlético en un partido muy duro y complicado. Podría pasar algo parecido y no lo descarto. Venimos con la intención de salir a atacar y no sólo encerrarnos. Queremos crear peligro porque eso será muy importante”.

Apoyo de la afición: “Es fundamental que nos sigan y estén cerca de nosotros. Ya lo vivimos en la ida. Para nosotros es muy importante. Mañana seguro que vamos a tener ese soporte. Eso se nota. Ojalá que al final estemos todos contentos”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario