NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL-VILLARREAL

“Los españoles impresionan, pero no me ganaron una semi”

Jürgen Klopp alabó el juego del Villarreal (“un gran equipo”) y el nivel del fútbol español (“buenos jugadores y buena táctica”).

Actualizado a
“Los españoles impresionan, pero no me ganaron una semi”

Liverpool - Villarreal en directo

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, compareció este mediodía junto al defensa Lovren ante los medios de comunicación para analizar el partido de vuelta de las semifinales de la Europa League que enfrentará a su equipo mañana en Anfield contra el Villarreal (21:05). El alemán se mostró muy optimista pese al 1-0 de la ida y a la nueva derrota en la Premier ante el Swansea.

Resultado adverso: “Perder 1-0 es absolutamente normal en una eliminatoria europea. Ahora tenemos la segunda parte”.

Emre Can: “Está preparado para volver al equipo. Eso seguro”.

Salvar la temporada: “Es una gran oportunidad para esta temporada difícil del Liverpool. En octubre el club cambió de entrenador, algo iba mal. Todo lo que hemos hecho desde entonces lo hemos hecho para estar perfectamente preparados para un partido como éste”.

Opciones: “Si hacemos nuestro mejor juego podemos ir a la final. No necesito nada más”.

¿Es un partido para Sturridge?: “Estaba esperando esta pregunta. Sí, al cien por cien, pero todavía no he tomado la decisión sobre la alineación”.

Anfield: “No tengo palabras suficientes para esto. Es una de las cosas de la vida que no puedes comprar. Es lo más especial. No quiero hacer de esto algo demasiado grande. Sólo es fútbol. Pero este momento es muy importante para toda la gente de Liverpool en el mundo”.

Villarreal: “Conocemos su estilo y no cambia a menudo. Cambió ocho jugadores (fueron diez) y ganó al Valencia. Esto no es fácil”.

Vila-real: “Es una pequeña ciudad con un equipo muy exitoso de fútbol. España es el país del fútbol en este momento. Ojalá poda os llegar a la final con la bandera de Inglaterra. Yo nunca he perdido contra un equipo español es semifinales. El fútbol español en estos momentos impresiona: muy buenos jugadores y muy buenos consejos tácticos”.

Leicester: “Felicidades desde el fondo de mi corazón. Es una historia bonita. Es increíble. Nadie lo olvidará”.