NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | TER STEGEN

“Quiero seguir en el Barça”

Ter Stegen habló para los medios oficiales del club: "El equipo está en buenas condiciones y tenemos las puertas abiertas para lograr los dos títulos."

Actualizado a
Ter Stegen durante el entrenamiento de hoy.
EFE

El portero alemán atendió a los medios oficiales del club y explicó que no tiene intención alguna de abandonar el Barça, por mucho que se diga. En un casi perfecto castellano, el meta explicó que “estoy muy a gusto y quiero seguir aquí, con la vida que tengo”.

En relación a las tres apasionantes que se aproximan, en la que el equipo se juega ganar la Liga y la Copa, Ter Stegen afirmó que “llegamos con fuerza. El equipo está en buenas condiciones y tenemos las puertas abiertas para lograr los dos títulos. Sé qué puedo hacer y qué puede hacer el equipo. Entrenamos cada día para estar en la situación que estamos. Está en nuestras manos. El Atlético de Madrid y el Real Madrid presionan por detrás y buscarán el título hasta el final, pero nosotros tenemos que mirar nuestro camino”.

Nunca hay que relajarse y siempre hay que darlo todo. Tanto yo como Claudio (Bravo) y Jordi (Masip) queremos jugar y trabajamos semana tras semana para conseguirlo. Creo que esta idea, además, es buena para el equipo, porque así siempre estamos a punto”, prosiguió.