NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Ofrecen las instalaciones de la Federació Catalana de Tennis

La superficie es de 31.000 metros cuadrados y Míster Chen ya los inspeccionó. No obstante, la operación es difícil porque hay otras entidades inmersas.

BarcelonaActualizado a
Cornellà-El Prat.
ENRIC FONTCUBERTA

La Federació Catalana de Tennis, inmersa en unos graves problemas económicos los últimos años, le ha ofrecido al Espanyol la posibilidad de que compre las instalaciones de 31.000 metros cuadrados que se ubican a escasos 500 metros del estadio perico, según ha publicado Pericosonline. Hace dos semanas, cuando Míster Chen visitó Barcelona, el mismo presidente blanquiazul se encargó de observar los terrenos, donde su ubican pistas de tenis, pádel y un gran equipamiento con vestuarios y algunas salas interiores.

La FCT se ha fijado en el Espanyol porque los terrenos tienen un nominación únicamente deportiva, por lo que se tienen que utilizar con esta finalidad. Los dirigentes pericos están estudiando esta opción, ya que por superficie, allí podrían construirse campos de fútbol o otros equipamientos que el Espanyol les pueda sacar rendimiento. No obstante, la operación no es fácil porque los terrenos no son únicamente de la FCT, sino que hay otras instituciones públicas y entidades inmersas.