NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | REINA

Reina: “Oblak achica la portería, dará más alegrías al Atlético”

“Se acabó aquello del Pupas. Ya da igual el rival y da igual lo que venga. Y el equipo siempre está arropado por 55.000 personas”.

Actualizado a
Reina: “Oblak achica la portería, dará más alegrías al Atlético”

—No sé qué sensaciones tiene del partido del Allianz Arena...

—Estaba tremendamente deseoso de la victoria del Atlético y la verdad es que la fortuna que nos ha faltado otras veces la tuvimos en esta ocasión. Chutamos dos veces a portería: una fue el gol y la otra el penalti. Pero con todo y con eso, pasamos, que es lo importante.

—Se sufrió mucho más que nunca...

—El Bayern hizo un partidazo y durante muchas fases le metió al Atlético en su área. Pero para eso también hay que salir vivo y el Atleti lo hizo.

—El equipo está en una nueva final y puede sacarse esa espina que tiene clavada en esta competición...

—Se acabó aquello del Pupas. Ya da igual el rival y da igual lo que venga. Y lo más positivo es que el equipo siempre está arropado por 55.000 personas. Y no son más porque el aforo del estadio es éste.

—Oblak salvó al Atlético y no sé qué opinión tiene de este portero...

—Oblak achica la portería y con su sola presencia sabes que sus compañeros están seguros. Los defensas cuando pasa el balón saben que él está ahí. Transmite mucha confianza, es desenfadado, juega bien con los pies... Este portero le va a dar muchas alegrías al Atlético. Este portero suma, no resta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario