NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El pase del Atlético de Madrid conquista la prensa catalana

El pase a la final de la Champions League del Atlético de Madrid le roba el protagonismo al equipo azulgrana en la prensa barcelonesa.

Actualizado a
Portada de Mundo Deportivo del 4 de mayo de 2016.
Mundo Deportivo

El agónico pase a la próxima final de Milán de la Champions League del Atlético de Madrid tras perder en Múnich ha conquistado las portadas de la prensa deportiva catalana desplazando a la actualidad del Barcelona, el próximo derbi y la lucha por la Liga a un segundo plano.

Así pues, Sport titula “El fútbol es así” añadiendo que “el Atlético deja sin final a a Pep en un partido épico”, mientras que la posible renovación de Ter Stegen queda como tema secundario. Muy similar es la portada de Mundo Deportivo, donde el Atlético copa la portada bajo el título “Los Vengadores” en alusión a la revancha que se tomó el equipo madrileño por la final de 1974 mientras que el segundo tema se reserva al Barcelona, que acometerá un blindaje de la plantilla renovando a sus principales piezas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Únicamente L’Esportiu se centra en el derbi, personalizando su portada en Gerard Piqué como representante de la “genética barcelonista” que se enfrentará el domingo al Espanyol como ha hecho en todas las categorías del club.

Por su parte, tanto El Periódico como La Vanguardia en sus respectivas secciones de deportes también se centran en la gesta del Atlético de Madrid.