NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Courtois: "Diría que no hay opciones de dejar el Chelsea"

El cancerbero desmiente contactos con el PSG y niega su intención de salir este verano. Hace un mes aseguró que no sabía dónde iba a jugar.

Actualizado a
Courtois: "Diría que no hay opciones de dejar el Chelsea"
REUTERS

Thibaut Courtois recula y ahora parece tener muy claro su permanencia en el Chelsea el año que viene. Y eso que hace poco más de un mes, durante una concentración con la selección de Bélgica, aseguró que no sabía si iba a seguir en Chelsea. En ese momento, grandes clubes de Europa como Real Madrid, Barcelona o Paris Saint Germain se frotaban las manos, aunque el equipo blanco tiene bien resguardada la portería con Keylor Navas.

Ahora el belga da un bandazo y dice que seguirá en Inglaterra y niega contactos con el equipo parisino, tal y como publicaba un medio el pasado martes. “No, nunca he tenido ningún contacto con el PSG”, aseguró el portero a Le Parisien.

Aun así no oculta su admiración por el equipo francés. “He jugado mucho ante este equipo recientemente. Es un club hermoso y además ganó fácilmente su liga. El PSG es club agradable, pero me gusta Inglaterra y estoy en el Chelsea”.

Al hilo de esta respuesta, el internacional por Bélgica aprovecha para cerrar, por ahora, todas las puertas. “Me quedan tres años de contrato, así que diría que tengo un 100% de posibilidades de seguir en el Chelsea”.