NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEICESTER CITY

El vicepresidente del Leicester: "Vardy entrenaba borracho"

Aiyawatt Srivaddhanaprabha habló de la conducta de Jamie Vardy cuando llegó al equipo procedente del Fleetwood Town.

Actualizado a
Vichai y Aiyawatt Srivaddhanaprabha, presidente y vicepresidente del Leicester City.
Michael ReganGetty Images

Aiyawatt es el hijo de Vichai Srivaddhanaprabha, presidente del Leicester City. Él actúa como vicepresidente del equipo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Tras conseguir el título, ha revelado una información sorprendente sobre Jamie Vardy, según recoge The Sun. Y es que según Aiyawatt, cuando el delantero llegó en 2012 procedente del Fleetwood Town, sitió una gran presión y la situación le sobrepasó: “El venía de lo más bajo, lo que le permitía empezar a beber alcohol cada día. Ni si quiera sabía nada hasta que alguien me dijo que cuando vino al entrenamiento estaba todavía borracho. Así que fui a hablar con él y le pregunte si deseaba acabar su carrera de esa manera”.

El vicepresidente le preguntó: “¿Quieres quedarte aquí así? Dejaremos que tu contrato expire y quedarás libre. No esperes una trayectoria profesional mejor”.

Esto es lo que le contestó: “La respuesta de Vardy fue que no sabía qué hacer con su vida. Él nunca había ganado tanto dinero”.

Aiyawatt continuó la conversación: “¿Cuál es tu sueño? ¿Cómo crees que debería ser tu vida? Yo invertí en ti, ¿tienes algo que devolverme?”.

Tras sus preguntas, cuenta que “después de eso simplemente dejó de beber y empezó a trabajar duro en los entrenamientos. Su estado físico no era tan bueno como ahora. Sabíamos que tenía una aceleración explosiva, pero no teníamos ni idea de que podría ser tan bueno. Se está adaptando, trabajando y se ha convertido en una nueva persona. Y eso es lo mejor”.