NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - MANCHESTER CITY 0

Jesé: “Nos merecemos algo grande y podemos hacerlo”

El delantero madridista cree que para la final no hay ningún favorito, “será un partido muy disputado y esperemos que se decante de nuestro lado”.

Actualizado a
Jesé: “Nos merecemos algo grande y podemos hacerlo”
BEIN SPORTS

Temporada difícil: La unión en el vestuario para mí es algo muy importante. Por ello nos merecemos algo grande y podemos hacerlo.

Pase a la final: Tengo la suerte de estar en una final, la otra vez no pude, y ahora tenemos que ir por la victoria. A todos los madridistas nos gusta ganar títulos, nos merecemos algo grande y podemos conseguirlo. Ahora queda un partido que es la final y tenemos que ir a por ello.

Bajas del equipo: Nos gustaría que siempre estuviesen todo los jugadores, pero cada vez que entramos alguno desde el banquillo siempre ayudamos al equipo.

Final ante el Atlético: En una final puede pasar cualquier cosa, en esos partidos hay que estar al 200%. No ha hay favorito, será un gran partido y esperemos que se decantase de nuestro lado.

Estado de Cristiano Ronaldo: Cristiano siempre que juega está al 100%. Si que es cierto que pudo notar los dos partidos de baja, pero nos ha dado mucho esta noche como siempre que juegue.