NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - MANCHESTER CITY

Ramos: "Hemos demostrado que sabemos ganar una final"

"Si nos lo preguntan a principio de año, cualquiera lo firmaba. Eliminamos a un gran equipo como el City, a pesar de lo que puedan decir los demás", dice.

Actualizado a
Ramos: "Hemos demostrado que sabemos ganar una final"
AGENCIA_DESCONOCIDA

Sergio Ramos, feliz después de que el Real Madrid logre la clasificación para la final de la Champions: "Ahora sí se puede decir, está claro que después de una temporada tan difícil, el trabajo del equipo nos permite disfrutar de la segunda final de Champions en tres años. El equipo lo merece y la afición, sobre todo ellos. Que lo disfruten, a dejarnos el alma en otra final más".

La temporada empezó con problemas: "El fútbol tiene eso, la cara buena y la cara mala a veces los partidos cuestan más, la Champions requiere un nivel de concentración enorme". "Cinco meses vivimos momentos muy duros, supimos juntarnos como equipo, sufrir y luchar. Si nos lo preguntan a principio de temporada, cualquiera lo firmaba. Eliminamos a un gran equipo como el City, a pesar de lo que puedan decir los demás".

Espera el Atlético: "Una final más, cuesta mucho llegar. Hemos demostrado que sabemos ganarla y vamos a intentar hacerlo".