NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - MANCHESTER CITY

Felipe VI acude con la Infanta Sofía al Santiago Bernabéu

El Rey acudió con la infanta Sofía al palco del Santiago Bernabéu para presenciar el partido de Champions entre Real Madrid y Manchester City.

Actualizado a
Felipe VI acude con la Infanta Sofía al Santiago Bernabéu

Real Madrid - Manchester City en directo

El Rey Felipe VI asiste este miércoles al estadio Santiago Bernabéu para presenciar el partido entre el Real Madrid y el Manchester City junto con su hija menor, la Infanta Sofía, una semana después de acudir al Vicente Calderón para el duelo del Atlético también en semifinales de la Liga de Campeones junto a su primogénita, la Princesa Leonor.

Según han confirmado fuentes de la Casa Real a Europa Press, el Rey y la Infanta verán el encuentro de vuelta de semifinales de 'Champions' en el palco del estadio del conjunto blanco. De este modo, será el primer acontecimiento deportivo que la segunda hija, de nueve años, de Don Felipe VI y Doña Letizia presenciará como Infanta.

El pasado miércoles, su hermana Leonor, de 10 años, también se estrenaba en un palco durante un acontecimiento deportivo, pero en el estadio del Atlético de Madrid, para asistir a la ida de la otra semifinal de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich.