NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-MANCHESTER CITY

Noel Gallagher cree que el City se impondrá "en la prórroga"

"Creo y espero que ganemos la eliminatoria. Va a ser un partido largo, que se decidirá en la prórroga", dijo Gallagher, en un vídeo publicado en la cuenta de Twitter del City.

Actualizado a
Noel Gallagher cree que el City se impondrá "en la prórroga"

El compositor, cantante y guitarrista británico Noel Gallagher, vocalista del grupo 'Noel Gallagher's High Flying Birds' y ferviente aficionado del Manchester City, cree que el conjunto inglés logrará el pase a la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid con un gol "en la prórroga".

"Creo y espero que ganemos la eliminatoria. Va a ser un partido largo, que se decidirá en la prórroga", dijo Gallagher, en un vídeo publicado este miércoles por la tarde en la cuenta de Twitter del City.

"Tengo la impresión de que vamos a lograr el pase con un tanto tardío que nos dé el empate. No sé quién marcará, pero no será uno de los héroes habituales", aseguró el exintegrante de la mítica banda inglesa Oasis.

"Quizá sea Fernando, Fernandinho o el pequeño Raheem (Sterling), que lo está pasando mal. Seguro que no será una de nuestras estrellas", indicó Gallagher, de 48 años, en el vídeo publicado esta tarde.