NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-MANCHESTER CITY | SEEDORF

"Confío en que el Madrid pase"

Clarence Seedorf, embajador Nissan de la final de la Champions, confía en su exequipo horas antes de la vuelta de la semifinal.

Actualizado a
Seedorf, emblema de Nissan para la final en San Siro, apuesta por el Real Madrid ante el City.
NISSAN

La final de la Champions ya tiene un protagonista: Atlético de Madrid. Y también a su Embajador Nissan, que no es otro que Clarence Seedorf. El holandés confía en que el Real Madrid también llegue a la final: "Juega en casa, el ambiente del estadio será tremendo, confío en que el Madrid pase. Pero la Champions es la Champions, cuidado".

Clarence es el emblema de Nissan para esa final del próximo 28 de mayo en San Siro. Allí asistirá a una cita con la historia en la que ya está el Atlético. "Se lo ha ganado a pulso. Ha hecho un gran trabajo y no es por accidente, pues lleva varios años llegando muy lejos en la competición", declara Seedorf, quien prefiere "no comentar" las quejas de Rummenigge por el árbitro en el partido de ayer en Múnich.

Respecto a si resulta "aburrida" una nueva final con dos equipos del mismo país, algo que apuntaba algún periodista extranjero, Clarence lo niega: "Si lo merecen, entonces qué importa de que nacionalidad sean esos equipos". Algo que para producirse, en lo que sería una reedición de la final de 2014, necesita el pase del Real Madrid, "un gran equipo que no depende únicamente de un solo jugador". "Cristiano es bueno, sí, pero el Madrid es mucho más que eso".