NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - MANCHESTER CITY

El Manchester City, directo al hotel sin pisar el Bernabéu

Tras el encuentro, la expedición inglesa partirá de nuevo rumbo a Manchester, donde planea llegar en torno a las 03:00h de la madrugada.

Actualizado a
El Manchester City, directo al hotel sin pisar el Bernabéu
Emilio Cobos

Minutos después de las 19:00 horas, el autobús que llevaba a la expedición del City aparecía en La Castellana con dirección al hotel Intercontinental. En su interior aparecían todos los miembros desplazados hasta la capital de España, salvo el técnico Manuel Pellegrini y el lateral Gaël Clichy, que habían cogido un coche en el mismo aeropuerto para acudir al Bernabéu a ofrecer la tradicional conferencia de prensa.

La expedición, en la que se encontraban jugadores, directiva e incluso futbolistas del equipo femenino, caso de Toni Duggan, había llegado una media hora antes, en un vuelo chárter procedente de Manchester (vuelo 5K922), que había aterrizado en la Terminal 3 del aeropuerto madrileño. En el mismo figuraba Yayá Touré. En un primer momento corrió el rumor de que el marfileño no estaba presente en la lista. Pero poco después, los medios oficiales del club informaban justamente de todo lo contrario. Pablo Zabaleta, que sufre una rotura de grado 2 en el gemelo izquierdo, no quiso perderse el duelo y vino con sus compañeros.

A su llegada, los jugadores fueron descendiendo y accediendo a su cuartel general durante su estancia en la capital ante un grupo mezcla de supporters citizen, curiosos y cazadores de selfies y autógrafos. Otamendi fue uno de los que atendió la llamada de algunos seguidores. Lo más llamativo era la vestimenta de los seguidores ingleses: camisetas y pantalones cortos. El espectacular día que lució la capital así lo invitaba: casi 25 grados y un sol radiante recibieron a los mancunian desplazados para presenciar una posible gesta.

En dicho hotel, situado a escasos 3,5 km del Bernabéu permanecerán hasta la hora del partido. Tras el encuentro, la expedición partirá de nuevo rumbo a Manchester, donde planea llegar en torno a las 03:00h de la madrugada. Entonces ya sabrán si el próximo día 28 estarán en Milán... o deben esperar a jugar la final otro año...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario