NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - MANCHESTER CITY

La baja de Casemiro despeja la titularidad para Isco o James

Isco parece tener más oportunidades que James y que Kovacic sería la tercera opción. El croata sería la variante más defensiva de las tres.

Actualizado a
La baja de Casemiro despeja la titularidad para Isco o James
AStv

Real Madrid - Manchester City en directo

Zidane dejó fuera de la lista a Casemiro por sorpresa y se le abre un abanico de opciones en la medular. El brasileño ha intentado llegar al partido contra el Manchester City, pero el técnico ha decidido que no fuerce por las molestias en la cadera que arrastraba desde el encuentro ante la Real. “Ha tenido un poco de edema”, explicó Zizou (no hubo parte médico).

La ausencia de Casemiro abre de par en par las puertas del once para Isco o James. El malagueño cuenta con una ligera ventaja. En los últimos partidos las decisiones del entrenador indican que está por delante. El colombiano encadenaba una racha de tres partidos como suplente que rompió ante la Real, mientras que en esos tres encuentros Isco fue titular en uno (ante el Rayo) y siempre saltó al terreno de juego antes que el ‘10’.

Aún así, lo único que parece claro es que Kroos (que descansó en Anoeta y no fue ni convocado) pasará a ocupar la posición de pivote que venía desempeñando Casemiro. Zidane quiere mantener la tensión y no ha revelado sus cartas ni a los propios jugadores. Aún así en la caseta blanca creen que Isco tiene más oportunidades que James y que Kovacic sería la tercera opción. El croata sería la variante más defensiva de las tres y los blancos necesitan un gol para clasificarse. Además, algunos interpretan la suplencia de Isco en Anoeta como una forma de descanso por si no llegaban Cristiano o Benzema.

La baja del delantero parece que será suplida por Lucas Vázquez, que jugó en el Etihad por la ausencia de Cristiano. El gallego aporta desborde arriba, pero también ayuda mucho al centro del campo, algo que hoy será clave al no estar Casemiro en el equipo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
La baja de Casemiro despeja la titularidad para Isco o James
Isco
  • Betis
  • centrocampista
  • España