NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Pedro se perderá los tres próximos partidos de Liga

El futbolista alicantino sufre una rotura fibrilar en el gemelo de su pierna izquierda. La baja de Pedro se une así a la de Vallejo.

Actualizado a

Pedro se perderá los tres próximos partidos del Real Zaragoza como consecuencia de una rotura de fibras en el gemelo de su pierna izquierda. El futbolista alicantino fue sustituido en el tramo final del encuentro frente a la Ponferradina con molestias, esta mañana no pudo entrenarse y una resonancia magnética nuclear desveló después el alcance de su lesión.

La baja de Pedro se une así a la de Vallejo, recuperándose en Madrid de una importante recaída de su lesión en los isquiotibiales, y también a la de Dorca, que vio en El Toralín su quinta tarjeta amarilla y estará ausente este domingo frente al Bilbao Athletic por acumulación de amonestaciones.

Por el contrario, Lluis Carreras recupera a Lanzarote y Culio, una vez cumplidos sus castigos federativos, mantiene la duda de Hinestroza y ya tendrá a pleno rendimiento a Campins, que formó parte de la expedición a Ponferrada aunque al final fue el jugar descartado.