NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Alberto también empezó con empate en el Alavés

El nuevo técnico del Valladolid no logró hacer bueno el dicho de "a entrenador nuevo, victoria segura", aunque tampoco lo consiguió en Vitoria.

ValladolidActualizado a
01/05/16 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 VALLADOLID - LUGO
 ALBERTO LOPEZ
FELIPE FERNANDEZDIARIO AS

El empate logrado ante el Lugo en el tiempo de descuento (1-1) es de las pocas cosas rescatables del encuentro del domingo, que suponía el debut de Alberto López en el banquillo del Real Valladolid. Curiosamente, cuando el técnico tomó las riendas del Alavés en la temporada 2013-14 también empató en casa con, otra coincidencia, Samuel jugando de titular. En aquella ocasión, los vitorianos firmaron un 2-2 ante el Real Zaragoza en el que, por cierto, jugó y marcó Roger Martí. Dentro de las similitudes, el equipo alavesista consiguió el empate en los últimos minutos por mediación de Quiroga.

En los 11 encuentros que dirigió Alberto López y que acabaron con la victoria y remontada en Jaén con gol de Guzmán (2-3), lo que condenaba al descenso a los andaluces, el actual entrenador del Real Valladolid sumó cinco partidos ganados (el primero no llegaría hasta el cuarto encuentro), tres empates y tres derrotas. Ahora, en el equipo blanquivioleta afronta la misión de parar la caída en barrena del equipo que acumula dos puntos de los últimos 18, con siete puntos de ventaja sobre la zona de descenso y con seis jornadas por delante. El objetivo es ganar dos partidos.