NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - GRANADA

Pina paga de su bolsillo las entradas para la final de Sevilla

En total 1.100 aficionados acudirán gratis al Sánchez Pizjuán. Los autobuses serán pagados por jugadores, empresas patrocinadoras y el propio club.

Actualizado a
Pina paga de su bolsillo las entradas para la final de Sevilla
Pepe VillosladaDIARIO AS

El presidente del Granada quiere que el equipo sienta en el Sánchez Pizjuán el calor de Los Cármenes aunque sea en una esquinita. Quique Pina se ha puesto el mundo por montera y ha anunciado que pagará de su bolsillo las 1.100 entradas que el Sevilla ha puesto a disposición de los aficionados del Granada, que podrán así disfrutar del encuentro y del desplazamiento a coste cero. Al anuncio de Pina hay que sumar el que ya confirmaron los jugadores y el club de financiar el traslado en autobús hasta la capital hispalense, con lo que se puede concluir que más de mil seguidores rojiblancos estarán el domingo en Nervión de forma gratuita.

“Queremos anunciar la noticia de que los autobuses serán pagados por jugadores, empresas patrocinadoras y el propio club, y las entradas las quiero abonar yo para que los aficionados puedan asistir al partido totalmente gratis”, dijo el presidente del Granada. De la medida se beneficiarán los 1.100 primeros abonados que envíen un correo a la dirección colectivo@granadacf.es, dirección habilitada para tal efecto. El presidente destacó la respuesta de los aficionados en los dos últimos encuentros en casa, comportamiento que “merece este detalle, este premio del club, de los jugadores, patrocinadores y mío propio”.

Pina también quiso dejar claro que el Granada acude al Sánchez Pizjuán en son de paz, con el deseo de poder celebrar la permanencia, y desde luego con el ruego del presidente de que el comportamiento de los seguidores sea el adecuado. “Este regalo lo hago con la condición de que mi afición sea muy respetuosa con la afición del Sevilla”, dijo, y reconoció ser “un seguidor total del grupo de Los Biris, porque animan a su equipo y mi afición no tiene que ir a enfrentarse a ellos”.

Sobre las posibles combinaciones en las dos jornadas finales, comentó que “no merece la pena hacer números” e invitó a los suyos a “pensar en ganar. Una de las cosas positivas que tiene este partido es que de nada te vale empatar, así que el partido para mí es como una final”.