NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal homenajeará a las víctimas de Hillsborough

Aficionados del Villarreal depositarán una pancarta firmada también por los jugadores en el Memorial del Liverpool dedicado a la tragedia de Hillsborough.

Actualizado a
Jugadores del Villarreal con la pancarta homenaje.
Villarreal CF

Liverpool - Villarreal en directo

El Villarreal ha querido homenajear de nuevo a las víctimas de la tragedia del estadio Hillsborough y la primera plantilla y sus aficionados han firmado la pancarta que utilizaron el pasado jueves en la ida de semifinales de Liga Europa. En esa pancarta se puede leer el lema 'You'll Never Walk Alone' y el número 96 recordando a las víctimas, todos ellos aficionados del Liverpool.

Los aficionados del Villarreal depositarán la pancarta en el Memorial del Liverpool dedicado a la tragedia de Hillsborough, aprovechando que este jueves se disputará el partido de vuelta en el mítico estadio de Anfield.

La tragedia de Hillsborough ocurrió el 15 de abril de 1989 en Sheffield, cuando 96 personas fallecieron aplastadas contra las vallas del estadio a causa de una avalancha. El suceso se produjo durante el partido de fútbol entre el Liverpool y el Nottingham Forest, correspondiente a las semifinales de la Copa de Inglaterra.

Por otra parte, los aficionados del Villarreal tendrán un punto de encuentro en el centro de Liverpool para el duelo de este jueves. La peña Celtic Submarí ha organizado una 'Fan Zone' en la plaza Concert Square en la que los seguidores amarillos que lo deseen podrán firmar la pancarta de homenaje a las víctimas de Hillsborough.

Además, habrá música en vivo de 12.00 a 18.00 horas, justo cuando los hinchas se desplazarán a Anfield. Una vez allí, los aficionados depositarán la pancarta de homenaje en el Mausoleo dedicado a la víctimas de la tragedia de Hillsborough.