NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El sponsor de la camiseta y Courtois, en la prensa catalana

Sport asegura que el Barcelona maneja dos ofertas para relevar a Qatar y Mundo Deportivo dice que el meta belga fue ofrecido.

Actualizado a
Portada del Diario Sport del 3 de mayo de 2016.
Diario Sport

El sponsor principal para la próxima temporada es una de las máximas preocupaciones para el soci y el aficionado del Barça. Que después de cinco temporadas, Qatar acabe la relación con el club y que no exista un pacto para ampliar esta alianza, compromete mucho a las arcas del club, necesitada de aumentar económicamente esa alianza o bien de buscar nuevas alternativas. Sport asegura hoy que en las oficinas del Camp Nou manejan dos propuestas, aunque no informa qué empresas son las interesadas. También recuerdan que Qatar tiene derecho de tanteo, pero que esta opción tiene fecha de caducidad: el 30 de junio, día en el que acaba el contrato con el actual esponsor.

Por su parte, Mundo Deportivo, que dedica su portada al Leicester, dedica parte de su tapa a informar que Courtois, portero belga del Chelsea, fue ofrecido, de nuevo, al Barça. La idea es tenerlo en cuenta en caso de que Ter Stegen acabe yéndose del Camp Nou.