NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Morata, duda para la final de Copa por problemas musculares

El delantero español del Juventus Turín, Alvaro Morata, que tuvo que ser sustituido el último domingo en el partido liguero contra el Carpi por unas molestias al muslo izquierdo.

Actualizado a
Álvaro Morata
MAURIZIO DEGL'INNOCENTIEFE

El delantero español del Juventus Turín, Alvaro Morata, que tuvo que ser sustituido el último domingo en el partido liguero contra el Carpi por unas molestias al muslo izquierdo, no jugará en la próxima jornada contra el Verona para recuperarse en vista de la final de Copa Italia.

Morata se someterá este martes a unos exámenes médicos para aclarar el alcance real de la lesión, aunque todo apunta a que estará a disposición del entrenador Massimiliano Allegri para la final de Copa Italia del 21 de mayo, contra el Milan, según informan medios locales.

El técnico de los blanquinegros, que no podrá contar con Leonardo Bonucci, sancionado, y Claudio Marchisio, lesionado, no quiere correr riesgos con Morata, que descansará hasta la próxima semana para recuperarse completamente.

Además, Giorgio Chiellini, que lleva más de tres semanas de baja por unos problemas en el gemelo, volverá a entrenarse con el grupo en los próximos días y debería estar a disposición para la final del 21 de mayo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario