NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEICESTER

Lineker, imagen de unos snacks tras el título del Leicester

La marca Walkers publicó una imagen del ex jugador en calzoncillos, tal y como prometió si el Leicester ganaba la Premier, con una bolsa de patatas.

Actualizado a
Imagen de la marca de patatas Walkers con la imagen de Gary Lineker después de que el Leicester City se proclamase campeón de la Premier.
Twitter @walkers_crisps

Gary Lineker podría ser la imagen de la marca de snacks Walkers en su próxima edición especial después que el Leicester City se haya proclamado campeón de la Premier League. La marca de patatas ha ido desvelando el logo en los últimos partidos de los "foxes" ante el Swansea y ante el Manchester United, y ayer hizo oficial el anuncio de este posible logo nada más conocerse que el Leicester era campeón. "¡El Leicester City es campeón! Este es el kit para Gary Lineker la próxima temporada", anunció la compañía, con una imagen de Lineker en calzoncillos y una bolsa de patatas.

Walkers ya hizo una campaña el pasado mes de diciembre cuando sacó una edición especial de bolsas de patatas con la imagen de Jamie Vardy después de que el delantero inglés superase la marca de Ruud Van Nistelrooy y anotsae al menos un gol durante once jornadas consecutivas en la Premier League. 

El ex futbolista del Leicester ya prometió el pasado mes de diciembre que si el Leicester ganaba la Premier haría en calzoncillos el primer programa de la próxima temporada de "Match Of The Day", el espacio que conduce en la BBC.