NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN - ATLÉTICO

Pablo Iglesias tuiteó durante el partido: "¡Vamos Atleti!"

El líder de Podemos quiso enviar ánimos al Atlético de Madrid antes del comienza de la segunda mitad. Tras el gol de Griezmann se dejó llevar por la emoción.

Actualizado a
Los tuits de Iglesias durante el partido.

La semifinal entre el Bayern de Munich y el Atlético de Madrid fue tendencia en Twitter durante toda el día. En esa vorágine de comentarios y mensajes de ánimo a ambos equipos algunos políticos no se quisieron quedar atrás. Quién más entusiasta se mostró fue el líder de Podemos, Pablo Iglesias, quién aguantó sin mencionar el choque la primera parte, pero que no pudo reprimirse.

Al descanso, Iglesias mandó sus ánimos a los pupilos del Cholo Simeone: "Estoy sufriendo con la presión del Bayer pero creo en el Cholo y en ese equipazo. ¡Vamos Atleti! La gloria se consigue luchando". Pero tras el gol del empate de Griezmann, el líder de la formación morada se dejó llevar por la emoción y tuitueó lo siguiente: "Tomaaaaaa !!!! Hay que creer, hay que luchar". Por último, cuando el árbitro pitó el final Iglesias sólo añadió "hay que creer" acompañado de unos emoticonos con expresión de felicidad.