NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-MANCHESTER CITY

Sin entradas para el Madrid-City, se dispara la reventa: 430 euros

Hinchas de cuarenta países han comprado entradas en la reventa legal por internet. Japón está a la cabeza, pero el que más ha pagado ha sido un francés: 1.325 euros.

Actualizado a
El Santiago Bernabéu estará a reventar para recibir este miércoles al Manchester City.
REAL MADRID

Real Madrid - Manchester City en directo

No queda papel en taquillas para ver el Real Madrid-Manchester City de este miércoles en el Bernabéu. Pero la reventa legal en internet echa humo. Ya se paga de precio medio 430€ por entrada en Ticketbis, web de reventa de entradas.

La entidad de Concha Espina había estipulado precios entre 80 y 330 euros por los billetes para la vuelta de las semifinales, por lo que la reventa está multiplicando ampliamente el coste para los aficionados. Hinchas de más de cuarenta países han comprado entradas en reventa, siendo Japón el país donde más se han despachado (el 6,3 por ciento).

La mayoría de la reventa (el 60%) se produce para espectadores de fuera de nuestras fronteras y la localidad más cara se la ha llevado un aficionado francés. El compatriota de Zidane, Benzema y Varane ha pagado 1.325 euros por una entrada premium. Por contraposición, la entrada más económica se ha vendido a usuarios españoles por valor de 162,35€.

Las entradas para este duelo salieron a la venta para el público general el 22 de abril y tardaron muy poco en agotarse: el lunes siguiente ya no quedaba ninguna disponible. La posibilidad de ver el pase a la final de Milán entusiasmó a los aficionados. Los precios han sido ligeramente superiores a los de las dos últimas semifinales. En 2015, ante la Juventus, la más barata costaba 75 euros y la más cara ascendía hasta los 325. Con el Bayern, en 2014, fue la ida en el Bernabéu y la más barata estaba en 70 euros, mientras que el billete más caro subía hasta los 325 euros.