NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - MANCHESTER CITY

Keylor: "Ante el City no es el momento de inventar nada"

El portero costarricense pide calma para afrontar el duelo de mañana: "El partido dura 90 minutos y hay que saber trabajarlo, con calma. Tenemos que estar unidos".

Actualizado a
Keylor: "Ante el City no es el momento de inventar nada"
AStv

Real Madrid - Manchester City en directo

El portero del Real Madrid Keylor Navas compareció en sala de prensa para analizar el partido ante el Manchester City de vuelta de semifinales de la Champions.

Cristiano y las bajas de Benzema y Casemiro. Es un partido difícil, ellos son un gran equipo, con jugadores que pueden desequilibar en cualquier momento. Nosotros estamos todos muy bien preparados. Somos 25 jugadores trabajando fuerte todo el año y cualquier compañero que salga al campo irá a darlo todo. Ojalá todos estuvieran al cien por cien, peo si somos del Real Madrid es porque tenemos condiciones para afrontar estos partidos.

Claves del partido. Nuestros resultados son fruto de un trabajo colectivo y no individual. En la cancha tenemos que ser todos uno y eso se refleja en cada partido. Ate el City saldremos con mucha humildad y mentalidad ganadora, como siempre, no podemos cambiar eso. Tenemos que ser conscientes de que el partido no será fácil, que dura 90 minutos y hay saber trabajarlo, con calma.

Respeto al City. No tengo miedo al rival, sí respeto con independencia del nombre del equipo. Sin ayuda de los compañeros uno no es nada en el campo. Cuanto más unidos estemos mejor. Es uno de los partidos más importante de mi vida, es evidente, aunque he tenido muchos partidos importantes donde te jugabas cosas. Pero jugar las semifinales de Champions es un privilegio. No es el momento de inventar nada, es el momento de salir con las mismas ganas con las que intentamos ganar siempre.

Apoyo del Bernabéu. Cuando se tiene a la mejor afición del mundo uno sabe que lo darán todo. Un vivo ejemplo fue el anterior partido de cuartos. Los jugadores intentaremos devolvera la afición esa confianza que nos dan para que todos salgamos satisfechos.

Cómo afronta el partido. Siempre trato de ser lo más profesional. Tengo que seguir la misma línea, con seriedad. No veo por qué habría que cambiar. Vamos por el buen camino y así tenemos que seguir.

Un sueño cumplido. Gracias a dios tengo el privilegio y la gran bendición de jugar en el Real Madrid. Hay que valorar estas oportunidades que te da la vida. Unas semifinales son muy importantes y lo asumo con toda la resposnabilidad que merece. Es lo que sueñas de niño y para mí es el inicio de muchas semifinales que pueda jugar en futuro. Mañana lo daremos todo por la camiseta y el escudo.