NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN - ATLÉTICO DE MADRID

Cerezo: "El césped está precioso, tengo confianza en pasar"

El presidente del Atlético afirmó que "el equipo nunca deja de creer" y que "la eliminatoria está al 50%". "No sé qué pensará Rummenigge, pero estamos aquí".

Actualizado a
Cerezo: "El césped está precioso, tengo confianza en pasar"

Bayern - Atlético de Madrid en directo

Enrique Cerezo compareció en Múnich horas antes del inicio del partido que enfrentará al Atlético de Madrid contra el Bayern en el Allianz Arena. El presidente rojiblanco se refirió al estado del césped que tanta trascendencia ha tenido tras la queja de los jugadores alemanes por el terreno de juego del Vicente Calderón. Para Cerezo, el césped del Allianz Arena "está precioso, es un estadio extraordinario y todo está perfecto". 

El presidente rojiblanco mostró su confianza en que el Atlético avanzará a la final, aunque cree que "en este partido cada uno tiene su favorito, pero para mí la eliminatoria está al 50%". Cerezo ve al equipo "preparado física y mentalmente para un partido como este". Sobre si el equipo rojiblanco sigue creyendo, el presidente afirma: "El Atlético nunca deja de creer y cada vez lo hace más". 

Cerezo también opinó sobre las palabras de Rummenigge, que consideraba al Atlético un rival inferior después de la ronda de octavos donde los rojiblancos eliminaron al PSV en los penaltis y el Bayern a la Juventus en la prórroga. "No se qué pensará Rummenigge, pero la realidad es que estamos aquí". 

Por último se refirió a la posibilidad de que el Atlético esté en la final del próximo 28 de mayo en Milán: "Yo tengo confianza y fe en pasar, pero son 90 minutos de partido y una falta o cualquier cosa puede perjudicar al equipo. No me gusta dar resultados, lo que quiero es ganar".