NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE | SEMIFINALES

La afición lo tiene claro: habrá final Real Madrid-Atlético

Los internautas de AS creen que los dos equipos madrileños solventarán las semifinales. Los de Zidane tienen más oportunidades que los de Simeone.

Actualizado a
La afición lo tiene claro: habrá final Real Madrid-Atlético
Getty Images

Bayern - Atlético de Madrid en directo

Los internautas de AS creen que la final de la próxima de Champions League de Milán enfrentará al Real Madrid y Atlético de Madrid. La encuesta publicada por este diario ha recibido casi 11.000 votos desde los resultados vistos en la ida de las semifinales.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Los internautas ven más favorito al equipo blanco que al rojiblanco ya que el 73,4% no cree que el Manchester City pueda pasar la eliminatoria en el Santiago Bernabéu tras el empate sin goles en el Etihad. Casi 8.000 votos van a favor del Real Madrid por menos de 2.900 para el equipo de Pellegrini.

Los pronósticos son más ajustados en la otra semifinal entre Atlético de Madrid y Bayern de Múnich. El 57,2% apuestan por el equipo del Cholo por el 42,8 que ve capaz la remontada del equipo de Guardiola.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La final de los internautas de AS coincide con lo que vaticinan las casas de apuestas, que desde el jueves ven una final madrileña en la final del próximo 28 de mayo, siendo el equipo blanco favorito para alzar el trofeo.