NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-MANCHESTER CITY

Ancelotti se lanzará a por el fichaje de Varane este verano

'Le Parisien' informa que el Bayern ofrecerá 40 millones de euros al Real Madrid para hacerse con el francés. Es una prioridad para Ancelotti.

Actualizado a
Ancelotti se lanzará a por el fichaje de Varane este verano
ASTV

Real Madrid - Manchester City en directo

Carlo Ancelotti ya está trabajando en la confección de la plantilla del Bayern de Múnich para la próxima temporada y tiene una prioridad: el fichaje de Raphael Varane. Eso es lo que asegura el prestigioso diario francés Le Parisien. Según este medio, el Bayern se lanzará a por el central francés este verano y llegará a ofrecer 40 millones de euros por él. Varane (23 años), que el pasado 19 de septiembre de 2014 amplió su contrato con el Real Madrid hasta 2020, encandiló a Ancelotti en sus dos temporadas en las que estuvo al frente del banquillo blanco. Si bien la primera campaña sólo le pudo utilizar 23 encuentros porque el galo estuvo 17 encuentros lesionado (só disputó los 120 minutos de la final de la Décima), en la segunda (2014-15) le hizo jugar 46 choques (marcó dos goles).

Sin embargo, el Real Madrid, ahora mismo, no se plantea la venta de Varane. Le considera el central que liderará al equipo desde atrás cuando se vaya Pepe y se retire Sergio Ramos. La ampliación de contrato hasta 2020 (el galo tendrá 27 años) fue una muestra de esa confianza. Además, Zidane cree en él. Él fue quien recomendó al Madrid su fichaje en el verano de 2011 y ese respaldo a su figura se traduce en minutos. Esta temporada, Zizou le ha dado 2.529 minutos en 32 encuentros. Es el central con más minutos esta campaña por delante de Ramos (2.452) y Pepe (2.432).