NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN - ATLÉTICO DE MADRID

“Por nuestros mayores, por todos, vamos a Milán”

La afición, ayer ya con el equipo. Hoy volará el resto. Habrá unos 2.800 seguidores rojiblancos llegados de todos los lugares de España.

MúnichActualizado a
“Por nuestros mayores, por todos, vamos a Milán”

Bayern - Atlético de Madrid en directo

El Atlético no estará solo en el Allianz Arena, pues el equipo rojiblanco tendrá el apoyo de 2.800 seguidores llegados de todos los lugares de España. Simeone y sus jugadores ya saben que no les faltará apoyo, ya que un buen número de aficionados acudieron a presenciar la sesión de entrenamiento del equipo rojiblanco ayer, en el Allianz, el escenario del partido.

Y allí ya pudieron escuchar las primeras palabras de ánimo y de aliento para los rojiblancos. “Por nuestros mayores”, se pudo escuchar de boca de un aficionado. “Nos vamos a Milán”, dijo otro seguidor. “Vamos chicos, hay que ganar”, comentaron al unísono los hinchas cuando los jugadores salieron por el túnel de vestuarios.

Todos los futbolistas fueron aplaudidos pero quizá el mayor aplauso se lo llevó Simeone, en pleno debate sobre su estilo de juego. El Atlético ya tiene todo preparado para el gran desembarco de seguidores. Las relaciones entre ambos clubes son muy buenas y la colaboración es grande para evitar posibles problemas tanto en el estadio como en el centro de Múnich.

El Atlético, por otro lado, viajó ayer casi al completo a Múnich. La expedición rojiblanca la encabezó el presidente Enrique Cerezo pero también acudieron Miguel Ángel Gil, consejero delegado del club madrileño, y los consejeros Antonio Alonso, Óscar Gil y Miguel Pérez.

Las relaciones entre ambos clubes son muy buenas, más allá de ciertas palabras de Rummenigge hacia el Atlético que no sentaron nada bien en el club del Manzanares (cuando el Bayern eliminó a la Juve en octavos, el director general del Bayern lo lamentó diciendo: “Si uno repasa partidos como el del Atlético de Madrid y el PSV o el de Wolfsburgo contra el Gante se ve la diferencia de calidad frente a la Juventus, que ahora está eliminada”).

También acudieron los responsables del área social del club, con Fernando Fariza a la cabeza, puesto que se quiere tener bien controlado todo lo relacionado con la llegada de seguidores.

Además, el Allianz Arena es un estadio muy del agrado de los dirigentes rojiblancos, ahora que el Atlético está ultimando todo lo relacionado con su nuevo estadio.

La comida entre las directivas de Bayern y Atlético tendrá lugar a mediodía de hoy en un conocido restaurante de Múnich, el Kzafer’s. Cerezo será la máxima representación rojiblanca.