NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Anuar: "Con el debut en el primer equipo cumplí un sueño"

El jugador de la cantera blanquivioleta disfrutó de sus primeros minutos, convirtiéndose en el mejor de su equipo ante el Lugo el domingo.

ValladolidActualizado a
Anuar entró en el minuto 70 en el partido Real Valladolid-Lugo en el encuentro que suponía su debut.
FELIPE FERNÁNDEZ

La noticia más positiva del empate sobre la bocina del Real Valladolid sobre el Lugo fue el debut de Anuar. El ceutí, de 21 años, lleva ocho años en el club y reconocía tras el encuentro estar muy feliz: "Desde hace mucho tiempo mi sueño era poder debutar para demostrar lo que llevo dentro. Como jugador de la cantera mi objetivo siempre ha sido llegar al primer equipo y le agradezco al entrenador la oportunidad que me ha dado".

El mediocentro no se puso nervioso pese a que debutaba con el primer equipo: "El público me ha recibido con los brazos abiertos y eso me ha servido para salir al campo sin presión. Entré con el resultado en contra y el equipo se ha volcado al ataque; empezamos a tener el balón y a crear jugadas de gol; he visto mis compañeros más alegres con la pelota, llegando al área. He intentado ayudar dando el máximo de mí mismo, es lo que tiene que hacer un jugador cuando sale al campo; he intentado no fallar pases y recuperar balones" y recordaba lo que le había dicho Alberto López antes de salir al terreno de juego: "El míster me ha dicho que trabajara y le metiera intensidad”.

Satisfecho por haber jugado su primer partido con el primer equipo, el ceutí se felicitaba también por la victoria de sus compañeros del Valladolid B en Pontevedra (1-2) lo que certificaba la permanencia del filial blanquivioleta una temporada más en Segunda B.: "He visto que hemos ganado y estoy muy contento porque hemos sellado la permanencia de manera matemática y en el B mis compañeros y yo hemos hecho un gran año y nos lo merecemos" y no se arredra ante la posibilidad de que la semana que viene pueda volver a su equipo: "Yo sé desde el principio que mi equipo es el filial, yo estoy para sumar en el primer equipo. Tuve la suerte de ayudarles con algunos minutos y si tengo que bajar otra vez no tengo problemas porque yo estoy para ayudar al Valladolid al 100%".