NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC DE TARRAGONA

Los 12 goles de Naranjo dan su jugo al Nàstic: 12 puntos

Está encumbrando al conjunto grana y tras vencer al Mirandés miran hacia el ascenso directo. "No me pongo metas; cuantos más goles haga, mejor", dijo.

Actualizado a
Naranjo festeja con Aburjania y Emaná el 1-3 que logró ante el Mirandés.
CRISTINA AGUILAR

José Naranjo se está labrando un nombre en la élite del fútbol español a base de goles y está encumbrando al Nàstic de Tarragona en la tabla. Un doblete suyo ante el Mirandés dio los tres puntos al conjunto grana y ello les permite seguir en la lucha por el ascenso directo a Primera. El Alavés, segundo clasificado, está a tan solo dos puntos de distancia. La ilusión vuelve a instalarse en Tarragona.

Y mucha culpa de ello la tiene un Naranjo que ya suma 12 goles este curso y si se traducen en puntos, le han dado 12 a su equipo. Restan seis encuentros para finalizar la Liga y no se pone límites: “No me pongo metas. Cuantos más goles haga, mejor para el equipo. Durante el partido me encontré más cómodo en la segunda mitad, había más espacios y de ahí mis dos goles”, dijo. Eso sí, no quiso olvidarse de sus compañeros y en especial de Mossa porque “mi primer gol llega tras un centro muy preciso de él y solo tuve que poner la cabeza para marcar. Le di las gracias tras el partido”.

Llega el momento clave de la temporada y el triunfo ha reforzado a un Nàstic que dejó atrás la racha de cuatro encuentros seguidos sin sumar los tres puntos: “La victoria es un refuerzo para todo el equipo porque ahora lo importante es ganar. ¿El objetivo? Estar ilusionados todo lo que se pueda e ir partido a partido. El sábado vamos a ir a Almería a hacer nuestro partido e intentaremos ganar”.

Por otro lado, el encuentro ante el Mirandés sirvió para constatar la recuperación de Gerard Valentín. Tras cuatro meses sin jugar volvió a ser titular: “Es duro ver los partidos desde la grada. Fue una satisfacción personal ver que competí bien. Vuelvo a disfrutar del fútbol”, dijo el defensa grana.