NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LLAGOSTERA

Escassi y Tébar se lesionan y son duda para enfrentarse al Oviedo

El primero fue intervenido este lunes por una fractura en el quinto metacarpiano de la mano izquierda y Tébar sufre un golpe en el pie izquierdo.

Actualizado a
Alberto Escassi ante Fran Mérida durante el encuentro en Huesca.
JAVIER NAVARRO

La derrota ante el Huesca le salió excesivamente cara al Llagostera. Además de perder los tres puntos y ver la permanencia a siete puntos de distancia, Alberto Escassi y Marcos Tébar acabaron lesionados. El más mal parado fue el primero porque sufre una fractura en el quinto metacarpiano de la mano izquierda. Eso sí, este mismo lunes por la tarde ha pasado por quirófano para reducir y estabilizar la fractura con material de osteosíntesis. Su vuelta a los terrenos de juego dependerá de su evolución, pero al tratarse de una lesión en la mano no se descarta que pueda ser alta para jugar el sábado ante el Oviedo.

Quien más complicado lo tiene para jugar es Marcos Tébar. El centrocampista se retiró lesionado del partido ante el Huesca en el minuto 28 y ahora está pendiente de una resonancia que le efectuarán este martes para dilucidar la lesión que padece. El primer diagnóstico es que sufre en fuerte golpe en el pie izquierdo.

Por otro lado, el club azulgrana ya está centrado en el encuentro ante el Oviedo (sábado, 18:00). Este lunes presentaron el cartel promocional y se han inspirado en Son Goku: Jesús Imaz aparece transformado en “súper guerrero”.