NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - ESPANYOL

V. Sánchez: "Ganar el derbi sería el broche de oro a la temporada"

"Ojalá podamos ganar, o por lo menos puntuar, para dar una alegría a nuestra afición", ha asegurado el centrocampista blanquiazul.

Actualizado a
Víctor Sánchez
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

El centrocampista del Espanyol Víctor Sánchez ha explicado que, después de sellar prácticamente la permanencia en Primera, ganar el derbi el próximo domingo en el Camp Nou ante el Barcelona, sería "el broche de oro" a la temporada.

El exbarcelonista, en declaraciones a los medios del club, ha destacado "la rivalidad" que existe entre ambas entidades catalanas, y ha enfatizado que irá al Camp Nou "con muchas ganas de hacer un buen encuentro".

"Ojalá podamos ganar, o por lo menos puntuar, para dar una alegría a nuestra afición", ha asegurado el centrocampista, quien ha admitido sobre el partido ante el Sevilla (1-0) que el equipo afrontó muy nervioso el duelo: "La tensión no nos dejó tener la tranquilidad que necesitaríamos".

"Era complicado jugar, no queríamos fallar para dar una ocasión al rival. Aunque lo que importa son los tres puntos, da igual cómo juegues", ha apuntado.