NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Peter Lim y Laporta coinciden en un hotel de Valencia

El dueño del Valencia ha estado reunido toda la mañana con Layhoon Chan y García Pitarch. El tema estrella a debate, la continuidad o no de Ayestarán.

Actualizado a
Peter Lim y Laporta coinciden en un hotel de Valencia

Peter Lim y Joan Laporta se han encontrado a mediodía en un hotel de Valencia. El ex presidente del Barcelona ha llegado al Westin minutos después de que lo hiciera Peter Lim, que al filo de las dos de la tarde ha abandonado las oficinas del Valencia tras reunirse toda la mañana con Layhoon Chan y García Pitarch.

La presidenta y el director deportivo se han incorporado a posteriori a lo que a priori es un almuerzo entre Lim y Laporta, que mantienen relación desde hace tiempo.

Lim está de reuniones planificando la próxima temporada. El tema estrella a debate, la continuidad o no de Pako Ayestarán, con el que cenó el dueño tras el Valencia-Villarreal.

Laporta matiza su reunión con Lim

“Mi reunión de hoy con Peter Lim, con quien me une una buena amistad, NO tiene nada que ver con el presente ni futuro del Valencia”, ha escrito el ex presidente del Barcelona Joan Laporta ha aprovecha su cuenta personal de Twitter para dejar claro que su encuentro de hoy con Peter Lim en Valencia no tiene relación alguna con el club de Mestalla.

Laporta y Lim han estado almorzando en el hotel Westin, donde se aloja el dueño blanquinegro cuando está en Valencia. La reunión con Laporta se ha producido nada más acabar una reunión de cuatro horas entre Peter Lim, la presidenta Layhoon Chan y el director deportivo García Pitarch. La presencia de Laporta y su vinculación con el mundo del fútbol ha avivado las especulaciones en Valencia. De ahí que Laporta, sorprendido de la presencia de medios en la puerta del hotel, haya tenido que salir al paso en las redes sociales.