NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-MANCHESTER CITY

Cristiano acelera y apunta al once ante el Manchester City

El portugués completó el entrenamiento con el grupo, mientras que Benzema únicamente corrió en solitario. Casemiro trabajó en el gimnasio por un golpe recibido en Anoeta.

Actualizado a
Cristiano acelera y apunta al once ante el Manchester City
AStv

Confianza en la presencia de Cristiano ante el City

Las noticias en torno a la presencia de Cristiano en la vuelta de las semifinales ante el Manchester City son cada vez más alentadoras. Si ayer veíamos al jugador portugués realizar una parte del entrenamiento con el grupo, hoy ha ido más allá y ya ha completado la sesión con aparente normalidad.

Nada más saber que no podría disputar el partido de ida, Cristiano envió un mensaje de optimismo al vestuario blanco: "Voy a poder jugar la vuelta, seguro". Hoy ese vaticinio parece estar más cerca de hacerse realidad pero, a pesar de las buenas sensaciones que transmite el crack portugués, habrá que esperar a una última prueba que pasará mañana para conocer si finalmente estará ante el City.

Benzema está complicado

Por su parte, Benzema únicamente corrió en solitario sobre el césped por lo que su participación el miércoles se antoja más complicada. Además, Casemiroa causa de un golpe recibido en Anoeta, trabajó en el interior de las instalaciones.

Borja Mayoral en el entrenamiento

Borja Mayoral volvió a estar presente en una sesión que comenzó con varias series de posesión de balón y presión antes de realizar combinaciones al primer toque y disparos a portería para, más tarde, finalizar con partidos en un campo de dimensiones reducidas, informó el club a través de su página web.