NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Otro lío en el Deportivo: Luisinho, apartado

Víctor tomó la decisión el pasado jueves tras una nueva bronca en el vestuario con el portugués. En teoría, el lateral no se entrena por molestias en el tendón rotuliano, aunque nunca estuvo en el parte de bajas.

A CoruñaActualizado a
Luisinho
JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFOTO)DIARIO AS

El Deportivo se ha complicado la permanencia en el campo y todo lo que está ocurriendo en su vestuario tampoco ayuda en nada. El último conflicto tiene nombre propio: Luisinho. El portugués, que ya estuvo a un paso de salir del equipo en agosto a raíz de una pelea en el entrenamiento con Arribas, vuelve a estar apartado del equipo.

El problema ocurrió el pasado jueves en el vestuario de Abegondo después del incidente entre Lucas y Oriol en el entrenamiento. El coruñés dio una patada por detrás al punta catalán que motivó una fuerte discusión en la que tuvo que mediar Víctor. El técnico, con el equipo jugándose la permanencia, dio por zanjado el asunto lo que indignó a Luisinho. El portugués vio una doble vara de medir y recordó airadamente lo que le había sucedido a él en su incidente con Arribas. Este enfrentamiento en pleno vestuario hizo que Víctor tomase la decisión de apartar al lateral portugués de la disciplina del equipo.

Hoy, como la semana pasada, Luisinho no se ha entrenando con el grupo por supuestas molestias en el tendón rotuliano. El futbolista, que sí se ejercitó con normalidad el pasado miércoles antes del conflicto, nunca ha figurado en el parte de bajas médicas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario