NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA

Getafe-Sporting: 60 horas de cola para conseguir entradas

Los billetes para uno de los partidos más importantes de la lucha para la permanencia. Una seguidora ha estado dos días y medio esperando.

Actualizado a
Mascarell y Sarabia disputando un balón durante un partido entre el Sporting y el Getafe.
Eloy AlonsoDiario AS

Los aficionados del Sporting agotarán este lunes las 883 localidades puestas a la venta en las taquillas de El Molinón para el partido del próximo domingo en Getafe, para las que algunos hicieron cola desde hace más de 60 horas.

Susana Valdés fue la primera en acampar ante las taquillas, el pasado viernes tras la finalización del partido entre el Sporting y el Eibar, con el fin conseguir localidades para ella y sus dos hijos pero pronto se vio acompañada por otros aficionados que en la pasada noche ya formaron una larga cola.

El Getafe envió a Gijón 1.183 localidades de las que el Sporting se quedó con 150 para sus compromisos y entregó otras 150 a la Federación de Peñas Sportinguistas destinadas especialmente para las peñas de fuera de Gijón y sacó a la venta las 883 restantes.

El club gijonés lamentó en una nota subida a su página web no poder atender toda la demanda de localidades existentes hasta el punto de que se calcula en alrededor de 5.000 los sportinguistas que tienen la intención de desplazarse a Getafe para presenciar el partido, para lo que intentarán conseguir entradas por otras vías.

Los resultados habidos en las últimas jornadas convierten el partido entre el Getafe y el Sporting en una final en la lucha por la permanencia, lo que ha motivado una gran movilización entre los seguidores rojiblancos que quieren respaldar a su equipo en este trascendental encuentro.