NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL | BRUNO

"Ser cuartos tiene un mérito enorme y se debe valorar"

Además, sobre el partido de Liverpool, donde este jueves se juegan el acceso a al final de la Europa League, reconoció que es "el partido más grande".

Actualizado a
Bruno
David RamosGetty Images

Liverpool - Villarreal en directo

Bruno Soriano, capitán del Villarreal, aseguró estar "muy orgulloso" de haber certificado la cuarta plaza en la clasificación, a falta de dos jornadas, y añadió que tiene "un mérito enorme".

Además para el centrocampista, lograr asegurar esta cuarta plaza en un partido como el duelo regional en Mestalla, donde se impusieron por 0-2, es "algo muy grande".

"No es fácil lograr esta clasificación, ha sido mucho trabajo y mucho esfuerzo. Es muy merecido y lograrlo a falta de dos jornadas y ganando un derbi como este, todavía tiene más mérito", comentó.

A ello se suma que hace cuatro años una derrota en el campo del Valencia, supuso estar a un paso del descenso que después se concretó. "Hace cuatro años estábamos muy hundidos, y hoy somos equipo de Champions y lo hemos logrado a lo grande", comentó Bruno.

Para el internacional español el secreto de su equipo reside en que "todo el mundo lo deja siempre todo". "Creen en lo que estamos haciendo y tiene muchas ganas de poder hacer grandes cosas".

Una vez más, el centrocampista reiteró que "ser cuartos tiene mucho mérito y la gente debe valorarlo mucho". "Yo como capitán lo valoro mucho y mis compañeros igual. Hemos hecho historia y la gente de verlo así y disfrutarlo".

"Todo el mundo quiere estar ahí, todos los equipos quieren esta cuarta plaza y hay equipos muy fuertes que se han quedado atrás", recordó.

Por último y preguntado por el partido en Liverpool, donde este jueves se juegan el acceso a al final de la Liga Europa, reconoció que es "el partido más grande".

"El jueves llega un partido de esos que hemos soñado siempre, un partido muy especial y que nos permite soñar con una final. Un paso que no hemos dado nunca y es hora de hacerlo", sentenció.