NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-MANCHESTER CITY

Casemiro: "Tenemos que ganar al Manchester City como sea"

"Tenemos que jugar para arriba, como jugamos en el Bernabéu. Hay que ganar y estar en la final.Contamos con la afición y seguro que ellos no nos van a fallar".

Actualizado a
Casemiro: "Tenemos que ganar al Manchester City como sea"

Casemiro concedió una entrevista a Bwin, patrocinador del club, en la que habló del vital encuentro de vuelta de semifinales de la Champions ante el Manchester City de este miércoles. El brasileño, que se ha convertido en un pilar para Zidane, es optimista.

¿Qué partido espera? "Va a ser un partido muy difícil, sobre todo por el rival. Toda semifinal de Champions es siempre complicada, pero contamos con el Bernabéu y seguro que ellos no nos van a fallar".

¿Cuál es la clave para ganar al Manchester City? "Creo que allí hicimos un gran partido. Pero aún queda la vuelta. Tenemos que jugar como siempre jugamos en el Bernabéu. Tenemos que salir a muerte

¿Llegar a los penaltis sería de infarto. ¿Qué compañero marcará el miércoles para evitarlo? "Sea un jugador de ataque o de atrás o incluso un portero tenemos que marcar y ganar. Tenemos que jugar para arriba, como jugamos en el Bernabéu. Tenemos que ganar y estar en la final".

¿Qué tienen que hacer para frenar a Agüero? "El City no sólo tiene a Agüero. Tiene grandes jugadores, de calidad. Hay que estar atentos a todos los jugadores, concentrados en el partido y jugar nuestro encuentro, con mucha actitud, carácter para llegar a la final".

¿Qué tiene Pepe para que su presencia en el campo marque la diferencia? "Para mí es uno de los mejores del mundo. Nos da mucho carácter dentro del campo, mucha energía y es un grandísimo jugador".

¿Cómo influye la afición en el juego del equipo? "El City tiene que sentir que el Bernabéu es fuerte y así estamos un pelín por delante. Aún así el partido va a ser muy dif´ciil, pero contamos con nuestra afición".

¿Qué significaría para usted ganar la Liga y la Champions? "Tenemos que pensar partido a partido. Ahora tenemos la Champions y tenemos que enfocarnos en la Champions. Hay que hacer nuestro trabajo, ganar los partidos que hay y luego veremos".

¿Cómo se imagina marcando el gol decisivo? "(Risas) Da igual si marco de cabeza o los pies, quiero ayudar al Madrid a que llegue a la final".