NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Marotta, directivo de la Juve: "Morata se quiere quedar..."

"El Real Madrid lo tiene todo para convencerle, pero nosotros nos apoyaremos en su voluntad. Trataremos de hablar con el Madrid lo antes posible...".

Actualizado a
Marotta, directivo de la Juve: "Morata se quiere quedar..."
BEIN SPORTS

En cada oportunidad que tiene, Beppe Marotta, director general de la Juventus, insiste en el deseo del club bianconero de quedarse con Álvaro Morata, por quien el Real Madrid tiene una opción de compra este verano (debe pagar 30 millones de euros para hacerla efectiva). Marotta ya ha lanzado un aviso a los blancos sobre el deseo del delantero. "La voluntad de los jugadores es determinante, Álvaro (Morata) se revalorizó aquí con nosotros, se ha convertido en una realidad. Está muy ligado al club y su voluntad es quedarse", dijo en los micrófonos de Sport Mediaset. Aunque continuó: "Sin embargo, el Real Madrid lo tiene todo para convencerle. Nosotros, en todo caso, nos apoyaremos en su voluntad”.

Marotta aseguró que en las próximas semanas habrá una reunión entre la Juventus y el Real Madrid para llegar a un acuerdo sobre el futuro de Morata. La Vecchia Signora desea seguir contando con el madrileño y el club blanco pretende ejercer la opción de compra que tiene sobre el delantero para hacer negocio y venderlo a la Premier (el Arsenal es el club más interesado): "La situación de Morata no depende sólo de nosotros, queremos quedarnos con él y trataremos de hablar con el Real Madrid lo antes posible. El futuro de Morata está ligado a lo que haga el Madrid, que en este momento lucha por la Liga y la Champions”.

El deseo del jugador es que su futuro se resuelva cuanto antes. Así lo confesó el pasado 23 de marzo, en una entrevista en Cope: ""El año que viene es difícil para mí porque no tengo la certeza de saber dónde voy a estar y es una situación extraña. Tengo ganas de que se resuelva el asunto de la recompra o no recompra. Yo estoy feliz allí, pero quiero saber dónde me tengo que comprar una casa en algún sitio, así que quiero saber dónde voy a estar. Estoy feliz en la Juventus pero me gustaría que se acabase todo esto. ¿Un regreso al Madrid? Es una cosa que existe y es una posibilidad real porque es un contrato, son papeles. Tengo ganas de que se acabe todo esto".