NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL LEICESTER, CAMPEÓN

Locura en casa de Vardy: así lo celebraron los futbolistas

La plantilla al completo acudió a la "fiesta" del delantero para ver al Tottenham y celebrar el título de liga. Fuchs inmortalizó el momento.

Actualizado a
Locura en casa de Vardy: así lo celebraron los futbolistas
ASTV

La plantilla al completo del Leicester acudió este lunes a la "fiesta" que había convocado horas antes el delantero Jamie Vardy para ver el empate del Tottenham en Stamford Bridge ante el Chlesea y celebrar así el primer título de Premier League de su historia.

El centrocampista Marc Albrighton había confirmado horas antes que todos los jugadores acudirían a la casa de Vardy para ver el partido: "El Tottenham tiene un partido muy difícil fuera de casa ante el Chelsea y lo estaremos viendo juntos con mucha atención. No creo que debamos ignorar este partido. No vi el que jugaron la semana pasada, pero creo que cuando hay una oportunidad de ganar la liga, como en esta semana, todos tenemos el deber de verlo".

Es más, decenas de hinchas del Leicester se  reunieron en los alrededores de la casa del internacional inglés para saludar a los jugadores y celebrar con ellos el ansiado alirón. Sin embargo, a la cita no acudió el técnico del Leicester, Claudio Ranieri, quien ya había anunciado durante el fin de semana que aprovechará este lunes para visitar a su madre, de 96 años, en Italia, por lo que sería "el último en enterarse del resultado".

A la conclusión del partido, el lateral austríaco Christian Fuchs subió a las redes sociales un vídeo en el que se ve a la plantilla, expectante, viendo los últimos instantes del Chelsea - Tottenham hasta que el árbitro señala el final y se desata la locura en la casa de Jamie Vardy.

Un 'recado' de Vardy en Twitter para Harry Kane

De hecho, el propio Vardy no pudo contenerse después del partido y publicó un tuit con la imagen de Mufasa -el padre del Rey León- a punto de ser arrollado en una estampida de búfalos. Un mensaje que respondía con ironía y cierto humor negro a otro que había publicado dos semanas antes Harry Kane, del Tottenham, en Instagram y que mostraba a una manada de leones (haciendo referencia a la persecución al Leicester).