NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Vardy, nombrado por la prensa mejor jugador de la temporada

El galardón es votado por los miembros de la Football Writers’ Association. El futbolista supera a Mahrez, nombrado mejor jugador en los PFA Awards.

Actualizado a
Vardy, nombrado por la prensa mejor jugador de la temporada
AStv

Chelsea-Tottenham en directo

El delantero del Leicester City, Jamie Vardy, ha sido nombrado por la prensa inglesa (Football Writers’ Association) como el mejor futbolista de la temporada 2015-2016.

Vardy es actualmente el tercer goleador de la Premier League (22 goles en 34 partidos) a dos goles del atacante del Tottenham, Harry Kane (24) y uno del argentino del Manchester City, Sergio Agüero (23).

Además, su equipo puede ser hoy campeón de la liga inglesa. Todo esto le ha servido para ganarse un puesto en la selección de Inglaterra.

El delantero de los ‘foxes’ ha declarado que “es un gran honor ganar un premio tan prestigioso y añadir su nombre a una lista de ganadores previos que incluye a jugadores increíbles”. Vardy, que ha superado a jugadores como su compañero Riyad Mahrez (ganador la semana pasada de los PFA Awards) ha agradecido el premio a todos los que le votaron.