NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Dybala: "Aquí Messi y Cristiano no hubieran metido 90 goles"

El argentino de la Juventus dijo en una entrevista para Tuttosport que en la liga italiana los dos cracks no marcarían tantos goles.

Actualizado a
El futbolista argentino Paulo Dybala, durante un partido con la Juventus.
Giorgio PerottinoReuters

Paulo Dybala habló para Tuttosport. El jugador de la Juventus hizo balance de la temporada y no dudó en opinar acerca de su compañero de selección, Leo Messi: “Me gusta que me comparen con Messi. No sé si me convertiré en un crack tan grande como él. Mi meta es lograr el Balón de Oro y a mi edad Messi ya tenía uno”.

El delantero opinó de los registros goleadores de su compatriota y de Cristiano Ronaldo: “En Italia se defiende muy bien. No es como en España, aunque el Atlético de Madrid está cambiando su mentalidad. Messi y Cristiano no hubieran marcado 80 ó 90 goles en Italia. Quizá llevarían 40, como Higuaín, pero no 80”.

Dybala, recientemente campeón de la Serie A, dijo querer seguir en la Juventus a largo plazo: “Sueño con estar 20 años en la Juventus y convertirme en una leyenda, como Buffon o Del Piero. Me veo haciendo toda mi carrera aquí, pero no puedo prometerlo porque no depende sólo de mí”.

Destacó que sus ídolos son “Riquelme y Ronaldinho”, a pesar de jugar en distinta posición a la suya. Quizá por ellos le gustaría llevar el mismo dorsal (ahora tiene el 21): “Me gustaría lucir el diez, pero lo tiene Pogba y espero que así sea muchos años”.