NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El United sube la puja por Aubameyang: 90 millones

A pesar del acuerdo que el Real Madrid tiene con el jugador, el club de Old Trafford está dispuesto a pelear por el fichaje del jugador del Dortmund.

Actualizado a
El United sube la puja por Aubameyang: 90 millones
ASTV

El Mancheser United se hace fuerte en la carrera por Aubameyang. A pesar de que, como informó hace AS unas semanas, el delantero del Dortmund tiene un acuerdo con el Real Madrid, en Old Trafford no están dispuestos a dar su brazo a torcer y, según el Daily Mail, suben la puja: 70 millones de libras (casi 90 millones de euros al cambio) por hacerse con el delantero, 15 millones de euros más que en su anterior oferta.

En el club inglés son conscientes de la dificultad de hacerse con el delantero estando por medio el interés del Real Madrid, pero consideran al internacional por Gabón un objetivo prioritario para la próxima temporada independientemente de quién ocupe el banquillo del Old Trafford.

Ante la dificultad para convencer al jugador, la baza del Manchester United está en las negociaciones con el Dortmund, que, cuando se conoció el interés del Real Madrid, ya puso precio por Aubameyang: 100 millones de euros. El United se acerca ya a esa cifra.