NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN-ATLÉTICO

Javi Martínez y el césped: "Aquí el balón circulará más rápido"

Mientras, el portero Manuel Neuer se refirió al adiós de Guardiola: "Queremos hacerle un regalo; a lo mejor pasa como con Heynckes...".

Actualizado a
Javi Martínez y el césped: "Aquí el balón circulará más rápido"
ASTV

Javi Martínez y Manuel Neuer comparecieron en rueda de prensa para analizar la vuelta del partido de Champions ante el Atlético, este martes en el Allianz Arena.

Javier Martínez

La ida: "Al principio, en el partido de ida el Atlétco impuso su estilo de juego, pero a partir del minuto 25 tuvimos más el balón y en la segunda parte el Bayern fue superior. En esta ocasión será diferente, porque estamos en nuestro campo, tendremos circulación de balón más rápidas porque el campo lo va a propiciar, por lo que el partido será diferente al que se jugó en el Calderón". 

Guardiola: "No, no nos afecta que Guardiola se vaya a final de temporada. No nos descentra para nada, es lo que pasó con Heynckes y se consiguió el triplete. Eso no afecta para nada". 

Estilo de juego: "Defendiendo y siendo rocoso no se llega a una final de Champions ni a una final como hace dos años. El juego del Atlético ha evolucionado mucho, tiene buenas transiciones en ataque, cuenta con jugadores rápidos y te obligan a estar concentrados al ciento por ciento todo el partido".

Manuel Neuer

Remontada: "Conocemos al Atlético y estamos bien preparados. Sabemos lo que pueden hacer y cuál es la situación. Tenemos que defender muy bien y 90 minutos para hacer al menos un gol. Hay tiempo y estamos motivados. Queremos ir a Milán". 

Adiós a Guardiola: "Queremos hacer un regalo a Pep, pero también a la afición y a nosotros mismos. El objetivo es ganar. Puede que suceda con Guardiola lo mismo que con Heynckes". 

Precedentes: "Hemos tenido experiencias como la de la Juventus que nos van a ayudar. Tenemos la posibilidad de hacer gol a equipos muy defensivos, sobre todo aquí en nuestro estadio". 

Oblak: "Es un guardameta fantástico y hay mucha armonía con su defensa. Funcionan los automatismos, no conceden goles, como nosotros, y sabemos que somos dos equipos muy fuertes en defensa". 

Pinchazo el pasado sábado: "El partido ante el Gladbach fue distinto. Ahora es Champions, con otra atmósfera. El Atlético no conoce el Allianz Arena y eso es positivo para nosotros". 

Boateng: "Es un jugador importante para nosotros y estamos contentos de que vuelva, pero cuando no ha estado hemos demostrado también que podemos jugar sin él".