NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - MANCHESTER CITY

Cuándo, cómo y dónde ver el Real Madrid - City: Horarios y TV

Real Madrid y Manchester City se enfrentan en la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League. En España se podrá seguir por la televisión de pago, beIN Sports.

Actualizado a
Cómo y dónde ver el Real Madrid vs Manchester City: Horarios y TV
ANTONIO VILLALBA/REALMADRIDREAL MADRID

Real Madrid - Manchester City en directo

No te pierdas todo lo que hay que saber sobre los horarios y cómo ver el partido Real Madrid vs Manchester City en el Santiago Bernabéu. 

A qué hora empieza el Real Madrid - Manchester City

Como es habitual en los partidos de la Champions League, el encuentro entre Real Madrid y Manchester City, correspondiente a la vuelta de las semifinales, comenzará a las 20:45 horas del miércoles 4 de mayo en el Santiago Bernabéu. Es un horario que permite seguir este partidazo a todo el mundo.

Dónde ver el Real Madrid vs Manchester City en TV

El partido de vuelta de las semifinales de la Champions League que enfrenta a Real Madrid y Manchester City podrá seguirse en directo en beIN Sports. El canal está disponible en las principales televisiones de pago: Movistar+, Vodafone TV, Orange TV y Telecable.

Cómo ver beIN Sports online

Además de por televisión, beIN Sports puede verse también en directo online. El canal está disponible en las plataformas online de los operadores que lo distribuyen (por ejemplo, en Yomvi de Movistar+). Si no estás suscrito a ninguna televisión de pago, también se puede contratar en beIN Sports Connect, Total Channel y YouTube.

Y puedes seguir la previa y posteriormente el minuto a minuto del Madrid vs City, con nosotros en AS